www.esteticalolafaubel.es
www.esteticalolafaubel.es

Colorido Primaveral!

Nuevos colores Shellac para lucir una manicura y pedicura muy alegre esta Primavera!

¡¡¡​Nuevos Tratamientos!!

Tratamiento intensivo Anti-edad, Velos de Colágeno Valmont: Devuelve a la piel la hidratación y elasticidad, atenúa las arrugas y ofrece una gran luminosidad.

 

Cursos de Automaquillaje.

¿Quieres estar genial todos los días?. Maquillaje social para esta primavera-verano. No te lo pierdas! Pide tu cita. Puede ser personalizado o en grupo.

 

Microblading.

Nuevo sistema cejas pelo a pelo con un resultado más natural que con la micropigmentación.

Acércate a nuestro centro y te informaremos!

Regalos que embellecen...

En estas épocas navideñas o en cualquier época, tenemos bonos regalo personalizados, packs con productos de belleza específicos para cada persona, tipo de piel...Este año regala BELLEZA!

Paris Fashion Week 2016

Como un cuento de hadas en Le Maurice durante la FASHION WEEK de París! Preciosos entornos de esta ciudad parisina y sus hoteles para vestidos de ensueño.

Cosmiatria

La Cosmiatría es un área de la Dermatología que se encarga de agrupar todas las técnicas cosméticas que ocupan esta área. Es una actividad médico-quirúrgica que busca darle armonía al cuerpo y al rostro dentro de una sociedad que valora, cada día más, la juventud y la buena apariencia física.

Es una filosofía de superación que pretende elevar el nivel de la estética  y estrechar los lazos de colaboración entre todos los profesionales que, desde distintas disciplinas ,nos ocupamos de mejorar la imagen y la salud de las personas.
Para cumplir los objetivos contamos con un magnífico equipo, tanto médico como estético.

La finalidad de la Cosmiatría es otorgar soluciones serias a los pacientes. Por este motivo, es que enfrentamos las opciones de tratamiento con una mirada holística, abarcando desde el tipo de alimentación y hábitos  que favorecen  los procesos antienvejecimiento, hasta una amplia gama de tratamientos que permiten adaptarse a sus necesidades y expectativas. Todo lo anterior basado en estudios científicos  que abalen nuestras conductas.

Tratamientos:
-Drenajes pre y post operatorios de cirugía estética.
-Masajes circulatorios
-Drenajes corporales
-Acnés...

LA PUREZA DE LA NATURALEZA COMBINADA CON EL PODER DE LA CIENCIA

En el corazón de los Alpes suizos, Valmont recoge ingredientes con propiedades excepcionales, seleccionados por sus efectos en la belleza de la piel.

El agua de los glaciares milenarios se alía con extractos de plantas del jardín fito-alpino Valmont, para transportar hasta la última capa de la piel las mejores innovaciones del Magicien du Temps.

Valmont es el aliado perfecto para todas las personas que deseen controlar los signos de la edad, reconciliarse con su piel o simplemente sentirse bien con ellas mismas.

Valmont, el Magicien du Temps, propone una amplia gama de tratamientos que consiguen aliar refinamiento y eficacia anti-edad sin precedentes.

Valmont ha creado rituales de belleza y programas de tratamiento intensivo para cada necesidad, para contrarrestar los efectos del paso del tiempo en el rostro, cuerpo y el cabello.

¡Falleras!

¡Luce como una auténtica valenciana con un maquillaje perfecto!

Sesiones de make-up para Catálogo!

Hace unos días tuvimos la sesión fotográfica para realizar el catálogo de moda de la próxima temporada. Una vez más, una experiencia maravillosa con unos diseños espectaculares!!
Os dejamos una pequeñita muestra del make-up!

TRATAMIENTO M-CEUTIC MESOLIFT MARIN

Si quieres llegar a alcanzar la “perfección” en tu piel, los laboratorios Thalgo van en busca de la piel perfecta con el tratamiento M-Ceutic Mésolift Marin.

¿Sus objetivos?

Renovar, Regenerar y Resurgir para revelar la belleza de la piel.

¿Sus armas?

Mésolift Marin patentado, un concentrado de vitaminas, minerales y aminoácidos que aumentan el metabolismo celular.

 

RESULTADOS REJUVENECEDORES CON EFECTOS EXCEPCIONALES.

 

Resultado poli-revitalizante muy significativo probado en los fibroblastos y las células de 9% Estimulación del metabolismo celular hasta 72 horas de haber administrado Mésolift.

 

Reactivación notable de las funciones de juventud de la piel:

 

+373% de Colágeno sintetizado hasta 48 horas después de haber administrado Mésolift

 

Marin, proteína que permite sostener la estructura cutánea.

 

+121% de Elastina sintetizada hasta 72 horas después de haber administrado Mésolift Marin, proteína que garantiza la resistencia y elasticidad cutáneas.

 

MÉSOLIFT MARIN Acelerador de la auto-regeneración cutánea: obtendrá una piel joven, firme y resplandeciente.

¡Cofres navideños!

Estamos a las puertas de la Navidad! Es una época de celebraciones, reuniones familiares y de amigos, y como no, época de regalos y sorpresas. Te ofrecemos algunas ideas para tus regalos de Navidad: los Cofres navideños que ofrecemos, y otros personalizados en los que puedes elegir qué regalar. Son grandes regalos en los que ofrecerás bienestar y belleza a tus personas queridas.

Sesión fotográfica Octubre 2015!

Linfanew!!

Promoción: Experiencias únicas y diferentes...

¿Os apetece pasar un rato agradable, diferente y divertido? Tanto en pareja, con amigas, compañeras o familia, podéis relajaros y poneros guapas/os en un ambiente muy agradable y personalizado según vuestras necesidades y/o gustos.

Experiencias únicas y diferentes....

El pasado fin de semana 24-26 de septiembre hemos estado en París en la semana de la moda. Han sido unos días increibles, con un escenario de excepción como es París y el Hotel Vendome, con la fabulosa y preciosa colección para el 2015 de la diseñadora Isabel Sanchis y, como no, disfrutando de mi trabajo. Os dejo algunas fotos de cómo fue mi maravillosa jornada.

Tratamiento Facial Antiaging de Caviar Nacarii...

 

La gama de productos de Caviar Cosmetic Baronía de Les le permite beneficiarse de la gran calidad de un tratamiento profesional en su centro de belleza. Caviar Cosmetics Tratamiento Antiaging es una elección eficaz de origen natural ideal para las pieles maduras que necesiten protegerse, rehidratarse, nutrirse y revitalizarse. Todos los productos de esta línea contienen un principio activo exclusivo y selecto, el extracto de Caviar Natural Nacarii que proviene del Esturión, pez que se cría en las aguas y entornos  del Valle de Arán.


Las principales ventajas, en el campo de la cosmética, del Caviar son conocidas desde mediados del siglo XX.  Rico en lípidos, proteínas nutritivas, minerales, vitaminas, ácidos grasos y oligoelementos, su uso dermatológico aporta al cutis su poder antioxidante, rehidratante y regenerador de las estructuras celulares.
Este tratamiento se compone de varios productos que contienen los siguientes principios activos en la piel:


Extracto de caviar: Extracto liposoluble extraído del Caviar (huevas de esturión). Contiene Lípidos, Proteínas, Vitaminas A, D y B, Fósforo, Calcio, Cobre, Magnesio. Estimula, regenera y renueva las estructuras celulares. Acción antirradicales libre y antioxidante celular.


Extracto de Incienso (Boswellia  Serrata): este extracto proviene de la resina obtenida del árbol Boswellia Serrata que desde la antigüedad es utilizada por su propiedad calmante y reductora de la inflamación. Es un gran relajante para la piel, consigue mejorar de forma visible su aspecto y tono, las arrugas de expresión y las líneas de crispación en la frente (acción-efecto BOTOX).


Ácido Hialurónico: es una solución con peso molecular muy bajo que penetra rápidamente en la piel. De propiedad higroscópica, actúa reteniendo las moléculas de agua de la dermis, aumentando la hidratación, la flexibilidad y el grosor de la piel, alisando las arrugas desde el interior (produce efecto voluminizador).


Polisacáridos: los polisacáridos de origen vegetal actúan formando una película protectora sobre la piel capaz de retener el agua, obteniéndose así una hidratación retardada. Además, poseen una acción inhibidora de las reacciones alérgicas.


Bisabolol –Alfa: de origen natural, se extrae de la Manzanilla. Posee unas propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes.

Chocoterapia!!!

Las propiedades del chocolate resultan verdaderamente efectivos a la hora de embellecer la piel, aportándole luminosidad y brindándole un aspecto más juvenil.
Además, ésta actúa como un efectivo método de relajación y aporta a las personas que se someten a ella una inigualable sensación de confort y bienestar inexplicable.

Preparación para el invierno...

Estamos entrando en la época del año en la que nos preparamos para finalizar y recibir el próximo año radiantes. Por ello te ofrecemos los tratamientos aclarante-rejuvenecedor para todas aquellas personas con manchas pigmentarias, acné y sus marcas...Lo acompañamos con ampollas hidratantes y antienvejecimiento con vit. C, ácido hialurónico, colágeno; reafirmantes con silicio, dmae; regeneradora como la centella asiática. Todo ello junto con aparatología como la Mesoterapia Virtual. Visita nuestro apartado de Servicios!

Contacto

www.esteticalolafaubel.es 

Lola Faubel Sanchez
Calle Teodor LLorente 7 - Bajo (ex Calle La Montaña)
46180 Benaguacil

 

lolafaubel@gmail.com

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

Fijo:   962730848

Móvil: 617558892

 

O utilice nuestro formulario de contacto

www.esteticalolafaubel.es en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.esteticalolafaubel.es