www.esteticalolafaubel.es
www.esteticalolafaubel.es

Depilación

  • Cera tibia: azureno, chocolate, etc.
  • Cera caliente: inglés, axilas, labio superior (desechable)
  • Fotodepilación
  • Cejas (con o sin estudio)

Fotodepilación

   En centro de estética Lola Faubel , la fotodepilacion  es realizada por personal sanitario cualificado, con formación y casi una década de experiencia.
   La fotodepilación permite trabajar con mayor cantidad de personas, ya que su "poli cromaticidad" le otorga la capacidad de incluir diferentes variedades de fototipos (colores) de pelo.
   El LÁSER tiene limitada esta función ya que afecta solo un fototipo de pelo. La Fotodepilación abarca más superficie de contacto en la piel que el LÁSER, por lo tanto, consigue efectuar menos disparos por sesión.

 

Algunas verdades a tener en cuenta.

¿Es agresiva con la piel?

Es importante destacar lo selectiva que es con el pelo respetando al máximo la piel y produciendo la mínima irritación.

¿Produce dolor?

Aunque el dolor  varía en función de la sensibilidad del paciente, la fotodepilación NO es un tratamiento doloroso. El paciente siente el calor de la luz. Para mitigarlo se utiliza gel frio. Pero en comparación con otros sistemas como la fotodepilación con láser, cera…  no duele.

¿Se puede realizar el tratamiento durante el verano?

No hay ningún problema si se siguen las recomendaciones que se da a los pacientes.Los equipos de última generación incorporan unos filtros que hacen posible seguir con el tratamiento en cualquier época del año, incluso en verano.

Aconsejamos no tomar el sol dos días antes de realizar la sesión y dos días después.

¿El vello volverá a salir?

Esto va a depender del tipo de aparatología utilizada. En el caso de la fotodepilación utilizada en el centro de estética de Lola Faubel, la depilación es permanente, ya que se acaba con el 85% del vello y el restante se debilita. Aunque es importante aclarar que aunque sea permanente no es definitiva puesto que puede volver a salir nuevo vello, siempre más débil. Este hecho está sujeto fundamentalmente a factores externos o cambios hormonales en el paciente.

¿Cuantas sesiones debo realizar?

El número total de sesiones dependerá de las características de cada paciente  el color de la piel, el tipo de vello, el sexo del paciente y su momento hormonal. Por lo general el número de sesiones varía entre 5 y 8, aunque en algunos casos puede superar las 10.

Siendo necesario realizar con posterioridad alguna sesión de repaso.

¿Garantías?

Desde la primera sesión se ven los resultados, el crecimiento del pelo se retrasa, una parte del pelo ya no vuelve a nacer y el que sale tiene un calibre inferior al pelo original.

¿Se elimina el vello rubio y las canas?

Sí elimina el vello rubio, siempre y cuando haya contraste con la piel, aunque el número de sesiones por lo general aumentara respecto al pelo marrón o negro.

En el caso de las canas no es efectivo.

¿El precio?

Los presupuestos siempre son personalizados.

¿Qué diferencias hay entre unos centros y otros?

Es importante elegir el centro donde realizarse con seguridad este tipo de tratamientos, en la actualidad muchos centros que realizan estos tratamientos no están preparados, poniendo en manos de cualquier persona no cualificada y en muchos casos con apenas experiencia  aparatología que mal utilizada puede producir quemaduras importantes.

Algo más a tener en cuenta es la honradez del personal, en el mercado podemos encontrar gran número de compañías que trabajan a bajo coste, emitiendo muchos menos disparos de luz de los que deberían, dejando las zonas mal depiladas. Resultando así mucho más caro de lo que inicialmente te venden.

 

   Desde el principio del tratamiento es conveniente que el personal te pueda asesorar y aconsejar para obtener los mayores resultados en el tratamiento.

   En el centro de estética Lola Faubel, te podemos ofrecer garantía, seguridad y honradez.

Contacto

www.esteticalolafaubel.es 

Lola Faubel Sanchez
Calle Teodor LLorente 7 - Bajo (ex Calle La Montaña)
46180 Benaguacil

 

lolafaubel@gmail.com

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

Fijo:   962730848

Móvil: 617558892

 

O utilice nuestro formulario de contacto

www.esteticalolafaubel.es en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.esteticalolafaubel.es